miércoles, 29 de julio de 2015

100 frases de amor para compartir en facebook



*Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar,         una ofensa sabe "amar".

*Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.
*El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

*Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.


*Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
*Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
*Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
*El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
*Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
* Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
* Sólo se ama lo que no se posee totalmente.
* El beso es un mordisco que aprendió educación.
* Tú eres mi alegría tú eres mi consuelo espero que no me olvides en tus noches de desvelo

El amor es como el fuego, que si no se comunica, se apaga.
* El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia. 
* No te amo porque eres preciosa, eres preciosa porque te amo.
* Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
* Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

                                          
* No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
* No me digas que me quieres. Demuéstramelo.
* ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
* Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
*Quisiera decirte que prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti. Que prefiero tus reproches, a tu silencio. Que prefiero tu amor loco, a la vida sin ti.
* Si me dieran la oportunidad de pedir tres deseos, te pediría tres veces a ti...
A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estás en ella.
* El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
* Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...
* Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
* Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
* No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero...
* Quien no amó nunca, no ha vivido jamás
* El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
* Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.
* Dicen que uno se enamora de verdad solo una vez, pero yo cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar otra vez...
* Me sonreíste y en ese momento me di cuenta que quería morder esa sonrisa, todos los días de mi vida.
* Después que te besé me di cuenta que no quiero besar a mas nadie en mi vida.
* Apareciste de la NADA y te convertiste en mi TODO
Eres esa persona que conocí por casualidad, sin saber que ibas a ser lo más importante para mí.
* No te quiero pedir mucho, sólo quiero que pases el resto de tu vida conmigo.
No me busques tanto porque... estas siempre en mi mente.
* Eres la solución para todos mis problemas y la medicina para mi corazón.
* ¿Las 7 maravillas del mundo? Verte, Oírte, Sentirte, Tocarte, Besarte, Acariciarte y Amarte.
* Llegaste con una sonrisa y me enamoraste con una mirada.
 Contigo aprendí que las palabras sobran cuando un abrazo, una caricia y un beso, tienen mucho más significado.
* No me gustas. No te necesito. No te quiero cerca. No me haces falta. No te sueño. No te quiero. ¡Es una lástima que NO sepa mentir!
* No sé cómo ni cuándo, pero sí sé "con quién"... contigo.
*Si quisieras saltar de algún puente, yo no saltaría contigo... yo estaría debajo para recibirte.
* Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.
* Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. 
* Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.
* No dejes nunca de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
* Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es su corazón.
* Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.
* Tus ojos son dos puñales que habría que encerrarlos por crímenes mortales. 
* Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.
* Esta carta que te escribo no la tires al rincón, porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
* Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer a la imposible que quiero.
* Cuando pases por el puente no tomes agua del río, ni destroces corazones como hiciste con el mío.
* Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer, pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer. 
* Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.
* ¡Qué fácil era dormir antes de conocerte!
* No me digas con palabras, lo que me puedes decir con besos.
*Nació mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.
* Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo imposible de olvidar.
* Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón. 
* El amor verdadero no tiene final feliz, porque simplemente no tiene final.
* En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido. 
* Cuando te veo se me hace la boca agua, pero después cuando no estás, se me hacen agua los ojos.
* Niña, dame una medicina para el mal de amor, pues poquito a poquito me rompes el corazón.
* Sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy mismo. 
* Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
* ¿Cerebro, qué vamos a hacer esta noche? - Lo mismo que todas las noches, tratar de ignorar al CORAZÓN que solo piensa en irla a buscar.
* Amor es: cuando a veces sientes ganas de matar a alguien, pero no puedes porque lo vas a extrañar.
* La rosa es roja, la violeta azul, el azúcar es dulce pero más bella eres tú. 
* El fuego de una pasión muy tarde o nunca se apaga, aunque en el pecho se haga pedazos el corazón.
* Oye, mi amor, sabes que eres el inquilino que no paga alquiler en mi corazón. 
* Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos y todas las rosas en el mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
* Solo porque alguien no te ama como tú quieres, no significa que no te ama con todo su ser.
* Te regalo todos mis sueños, que en cada uno tú estás presente, te obsequio mi corazón, que es por ti que está latente.
* ¿Por qué me torturas con ese mirar y luego no quieres mi boca besar? 
       ♥* Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
       ♥* Te quiero más que a mi madre y siento que estoy pecando, pues         ella me dio la vida y tú me la estás quitando.
       ♥* Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la            noche, porque tu vida real supera a todos tus sueños.
       ♥* Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna,         y se acelera mi corazón si aparece tu figura.
       ♥* Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardo los       mejores, olvido los demás.
       ♥* Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes           bien que lo hago porque me gusta ganar.
       ♥* Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.
otras paginas de frases para visitar

click para leer 100 frases de amistad

click para leer 100 frases de desamor

clik aqui para ver más cartelitos para compartir en facebook