100 frases ironicas Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

100 frases ironicas


100 frases ironicas
100 frases ironicas




La Ironía es un modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse, es interpretar un mensaje, cuyo significado puede variar según la intencionalidad del emisor.
  • ¿Cuándo será el día de la gente falsa e hipócrita? Tengo a unos cuantos a los que felicitar.
  • No sufras tanto, por favor
       FRASES DE SUFRIR
  • Si no quieres una pregunta sarcástica, no hagas una pregunta necia.
  • Meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si con el tiempo me generan algún interés
  • Gracias por lastimarme, me hiciste más fuerte y gracias por mentirme, me hiciste más inteligente.
  • Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
  • Si no me lo dices no me doy ni cuenta
       FRASES DE DECIR
  • Las mentiras más crueles son dichas en silencio.
  • Me gustas cuando callas porque estás como ausente
  • No llores por alguien que no lloraría por 
  • Debes estar cansadísimo después de tanto trabajo...
  • Busqué en Google: "INFIDELIDAD" y adivina,… me salió tu nombre.
  • ¡Qué buena suerte tengo!
       FRASES DE SUERTE
  • Gracias a las personas que les caigo mal y aun así se meten a mi Facebook, para saber todo sobre mí.
  • La reunión entre procastinadores se ha pospuesto.
  •  Siga hablando por favor. Bostezar es mi manera de demostrarle cuánto me interesa lo que tiene que decirme
  • ¿Te gustó mi caída? pues te regalo un boleto en primera fila para que veas como me levanto.
  • No te esperábamos tan pronto
  • ¿Me ayudas a buscar algo? - ¿Qué cosa? - Todo el maldito tiempo que perdí contigo....
  • Antes cruzaba un Océano por ti, hoy no cruzo ni los dedos.
  • No habléis tanto o me va a estallar la cabeza
  • Me caes tan bien que si te atropellara, daría marcha atrás para ver que te pasó.
  • Ten cuidado, cualquier día de estos llamarás a mi corazón y sonará ocupado.
  • Un día me verás y dirás Wow de lo que me perdí y yo te veré y diré Uff de lo que me salvé.
       FRASES TUMBLR
  • Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro
        FRASES SARCÁSTICAS
  • Ellos quieren verte crecer. Pero nunca más que ellos. Recuérdalo.
  • Hablando de basura, ¿cómo te va con tu nueva pareja?
  • Jamás había visto algo tan maravilloso
      FRASES TUMBLR
  • El eterno dilema: demasiado cansado para levantarme, demasiado despierto para volver a dormir

  • Le dije: "Tráeme lo que quieras" y me trajo solo mentiras.
  • Soy tan inteligente que a veces no entiendo una palabra de lo que digo.
  • Se cree una princesa y no sabe en qué cama dejó la corona...
       FRASES TUMBLR
  • Bonita forma de contestar
  • Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera 
  • Yo solo perdí mi tiempo contigo, tú.... a alguien que te quería de verdad.
       FRASES TUMBLR
  • i no tienes enemigos es que algo no has hecho bien
  • Mis lágrimas son 1% agua y 99% tus pendejadas.
  • Sigue jugando a que te extrañe y quien me terminará extrañando serás tú.
  • Te extrañaría, pero es que alguien más se encargó de que no lo haga.
       FRASES TUMBLR
  • Aprendiste, porque fue más fácil que aprender a superarme.
  • Estoy ocupado. ¿Puedo ignorarte algo más de tiempo?
  • Tu Novio salió conmigo el viernes y el sábado... - Si, él generalmente saca la basura los fines de semana! 
       FRASES TUMBLR  
  • Más vale 5 amigos de verdad que 50 que te sonríen pero no darían nada por ti.
  • Puede que mi opinión haya cambiado, pero no el hecho de que estoy en lo cierto
  • Nunca desperdicies una oportunidad para callarte.
  • No te emociones tanto
  • Donde hubo fuego... a veces ni saludos quedan.
  • Queríamos ser tanto y solo llegamos a ser algo.
  • El pasado es ese chicle que llevas en el zapato, te estorba, va contigo a todos lados y con el tiempo se queda en su lugar, hasta que no lo arrancas.
       FRASES DE PASADO
  • Y cuéntame: ¿Tu orgullo besa mejor que yo?
  • Te busqué en el diccionario y adivina que.... no significas nada.
       FRASES TUMBLR
  • Si me ignoras, Ok - Si no me contestas, Ok - Si no me buscas, Ok - Solo Recuerda: ¡Puede haber alguien que haga lo contrario!
  • No, no estaba durmiendo. Practico para cuando muera.
  • Si te marchas, asegúrate de llevarte contigo la llave de tus recuerdos.
  • Me senté a esperar por ti, pero lo siento... vinieron por mí.
       FRASES TUMBLR
  •  Un buen oyente a menudo piensa sobre otra cosa
  • ¡Te amo! - ¡Aa aaachú! - Salud. - Gracias, es que soy alérgico a las mentiras.
  • ¡Está claro que me he dejado ganar!
  • Tienes un complejo de inferioridad y esta completamente justificado
       FRASES TUMBLR
  • Los envidiosos inventan los rumores, los chismosos los difunden y los idiotas se los creen.
  • Gracias a todos mis enemigos, por la envidia y los comentarios, gracias a ustedes está creciendo mi fama.
  • Estoy impresionado; nunca he conocido una mente tan pequeña en una cabeza tan grande.
  • No hables de mí, hasta que no hayas hablado conmigo. Gracias.
  • Me encantan los rumores sobre mí, así me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho.
  • El problema tuyo es que te fuiste cuando más te necesitaba y volviste cuando ya no me importabas.
       FRASES TUMBLR
  • Mejor cierra la boca, es de mala educación decir: "TE AMO" con la boca llena de mentiras.
  • Disculpa te confundí con el amor de mi vida, pero igual gracias por todo, de los errores siempre se aprende algo.
  • Si te crees que eres la última Coca-Cola del desierto, déjame decirte que a mí lo que me gusta es el jugo de manzana.
       FRASES TUMBLR
  • Antes de hablar, por favor, conecta tu lengua al cerebro.....
  • ¡Felicidades! Hoy cumplimos otro día de orgullosos
  • Disculpa, pensé que eras el amor de mi vida, gracias por participar...... ¡EL SIGUIENTE!
  • No agradezcas que te criticase, fue un placer
  • ¿Tan aburrida es tu vida que dedicas tu tiempo a hablar de la mía? 
  • Criticar mis defectos, no va a disminuir los tuyos.
  • No aceptes golosinas de extraños al menos que te lleven a algún sitio 
       FRASES TUMBLR
  • Me caes mal, pero que te trate bien no significa que sea hipócrita, eso se llama educación.
  • ¿100.000 espermatozoides y fuiste el más rápido? 
  • Si te caigo mal saca un turno, busca un asiento y espera a que a mí me importe.
  • Se te ve muy feo eso, deberías quitártelo. - ¿Qué cosa? - ¡Tu orgullo!
  • Te daría mi corazón, pero prefiero guardarlo para alguien mejor que Tú.
      FRASES TUMBLR
  • Con lo difícil que es llegar a amar a alguien de verdad y tú ahí, desilusionándome.
  •  Mi ex me decía: "Hola, te vas a enamorar de mí y te voy a hacer mierda el corazón", pero yo solo entendía "Te amo".
  • Hay gente que se intenta meter en mis problemas y no pueden entender que yo lo que quiero es salir de ellos.
  • Me gustas. La gente dice que no tengo buen gusto, pero me gustas
  • Muchos hablan de los demás, pocos a la cara.
  • Algunos no saben caminar y ya quieren correr, no saben querer y ya dicen amar.
       FRASES TUMBLR
  • Ser estúpido, el egoísmo y tener buena salud son tres requerimientos para la felicidad, pero si falta la estupidez, todo esta perdido.
  • No te preocupes por lo que dicen de ti, recuerda que al árbol que más frutos da es al que más piedras le tiran.
  •  A quien critique mis pasos, ¡le presto mis zapatos!
  • La fuerza de tu envidia, aumenta la rapidez de mi progreso.
  • A veces para que a uno le vaya bien, lo más efectivo puede ser que otros nos deseen que nos vaya mal.
       FRASES TUMBLR
  • Alguien que piensa lógicamente proporciona un contraste genial al mundo.
  • Para los que hablan a mis espaldas: ¡GRACIAS por hacerlo, es señal de que estoy por delante! 
  • Nunca dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.
       FRASES SARCÁSTICAS  
  • Puedes ser cualquier cosa que quieres; sin embargo, en tu caso deberías apuntar bajo.
      FRASES TUMBLR
  • No me alborotes el insomnio si no vas a amanecer conmigo.
  • Confié en ti como nunca y me fallaste como siempre.
  • Por suerte he dejado algunos vicios estúpidos, como ese de extrañarte tanto...
  • Eres un hábito que me gustaría patear. Con los dos pies.
  • La historia nos ha enseñado que el hombre y las naciones se comportan sabiamente cuando han agotado todas las alternativas.
  • A algunas personas les gusta tanto mis consejos que lo enmarcan en la pared en lugar de usarlos.
  • Puede que este borracho, señorita, pero por la mañana estaré sobrio y tú seguirás siendo fea..

  • Tantas veces me dejaste caer, que aprendí a volar.
  • Me diste la espalda al necesitarte... ¿No lo recuerdas? ¿Y ahora me necesitas?.. Pues mira mi espalda y empieza a recordar.
  • Nunca he matado a un hombre, pero he leído muchos obituarios con gran placer.

  • Quédate conmigo, quiero estar solo.
  • No he hablado a mi esposa en años. No la quería interrumpir.
  • ¿Por qué debemos aceptar consejos sexuales del papa? Si sabe algo de sexo, ¡no debería!
  • Puede que mi opinión haya cambiado, pero no el hecho de que estoy en lo cierto.
  • Perdón por no contestarte tu llamada, tenía mi celular en el modo: "Dignidad".
  • Mario Bros cruzó 100 mundos y mato 1000 enemigos, solo para ver a su princesa... y tú no eres capaz ni de mandarme un mensaje.
  • Disculpa si no cumplo con TUS expectativas, pero mi prioridad es cumplir con las MÍAS .
  • Cuando era niño solía rezar todas las noches para tener una bicicleta nueva. Me di cuenta que el señor no trabaja así, por lo que robé una y le pedí que me perdonase.
  • No tiene enemigos, pero sus amigos le odian intesamente.
  • Puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero puedo evitar hacer muchas cosas simultáneamente.
  • Si encuentras difícil reír por ti mismo, estaré feliz de hacerlo por ti.
      FRASES DE REIR
  • Obtén primero los hechos, entonces los puedes distorsionar como quieras.
  • La persona que te pida que seas tú mismo no te podía haber dado peor consejo.
  • Nunca dejé que la escuela interfiriese con mi educación.
  • Te fijaste en todos los errores que cometí, menos en todo lo que hice por ti.
      FRASES DE ERROR   
  • Así como lloro también sonrío. Así como caigo también me levanto. Así como amo, también olvido…
  • Los hombres son como cuentas bancarias. Cuanto más dinero, más interés generan.
  • Si pudieses patear a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, no podrías sentarte en un mes..
  • No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida...
  • La gente que piensa que saben todo son una gran molestia para la que si lo sabemos todo.
  • Lo siento pero no se puede tener una relación de primera, con una confianza de segunda.
  • Antes te quería. - ¿Y qué pasó? - No sé, pregúntaselo a tu actitud.
  • Si jugar con mis sentimientos fuese un deporte Olímpico, tendrías medalla de oro.
  • Quisiera ser una mentira.... para estar todo el tiempo en tu boca.
  • Puse el nombre de tu amiga como contraseña y me salió... "ERROR: Demasiada fácil".
  • No te extraño a ti, extraño a la persona que creí que eras.
  • Me encanta ver tu cara cuando me mientes, sabiendo ya toda la verdad.

Te puede interesar
FRASES PARA CERRAR BOCAS FRASES SARCÁSTICAS

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO