miércoles, 7 de octubre de 2015

Bellas frases cortas de amor para enamorar



Una vez quise besar a una estrella, luego te conocí, y ahora no sé si besarte a ti, o besar a ella, porque tú eres mi estrella

Como me gustaría que los próximos años fueran todos bisiestos, para así poder pasar cada año un día mas, con la mujer que mas quiero !
El mar es inmenso, y el desierto infinito, pero estar contigo, es lo más bonito.
Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi, no importa si no es el mejor.
Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones
En esta vida he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, a ser fuerte, a trabajar duro... pero todavía no aprendo cómo olvidar a una persona tan linda y hermosa como tú
Tenes 50 pesos? -para que? -porque mi mamá me dijo que cuando me enamore la llame
Me gustaría hacer que las demás mujeres sintieran celos de ti, pero cuando estoy contigo se me olvida que ellas existen.
Las sonrisas que más me gustan de ti, son aquellas de las que yo soy la causa.
Yo tenía todas las respuestas, pero llegaste tú y me cambiaste todas las preguntas.
A veces, cuando digo "estoy bien", me gustaría que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y me diga "Yo sé que no lo estás, Cuéntame que pasa"
Si los besos fueran gotas de lluvia, me gustaría enviarte una tormenta cada mañana por el resto de tu vida
Me gusta todo de ti. Tu mirada, tu rostro, tu voz y hasta tus pensamientos. Sé que es difícil encontrar a alguien que sea tan especial como lo eres tú y es por eso, que cada vez que te observo me dejas sin aliento.
Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.
No me digas con palabras, lo que me puedes decir con besos
A tu lado cada instante de mi día es un gran momento para mi vida
Si te vas, que sea a buscar la iglesia de nuestra boda
Estoy pensando patentar tus besos y caricias para que nadie me los robe.
Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.
Te iba a decir que me encantas, pero mi sonrisa se me adelantó y me descubrió.
Soy fans de tus besos, me das un autógrafo en mis labios?
Pasa una chica y le dices: Tendrían que llevarte presa, -Ella pregunta ¿Por que? - Contrabando de belleza
Le preguntas a una chica... -tu vas a Júpiter? -...por que? tu le dices -por que yo voy amarte toda la vida.
Te quiero cariño, gracias por hacerme tan feliz, espero que sigamos mucho tiempo asi!!muaaaaaaa
Me dijo que me amaba lo suficiente para dejarme ir. -¿Y tú te fuiste? -No, le dije que la amaba lo suficiente para quedarme a su lado.
Podría esperar por ti toda la vida, porque solo hace falta verte un segundo para darme cuenta que yo te hago tan feliz como tú a mí. Eres lo mejor que me ha podido pasar, solo quiero estar a tu lado, siempre
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
Si le hablas bonito, hueles rico, la haces reír y la respetas, ella se enamorara de ti
Quiero ser esa sonrisa que tus amigos no entienden cuando estás mirando tu celular
Que mi importa tu pasado, yo he llegado a tu vida para vivir juntos el futuro
Las mujeres solteras son como la luna, puede que estén solas pero jamas dejan de ser hermosas
Siempre me pregunto si sonríes a mis mensajes, como yo lo hago en los tuyos.
Cada vez que me sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza en mí.
Oye, te invito a mi boda. - ¡Felicidades! ¿Cómo debo ir vestida? - Pues..... de novia
Tú solo déjate enamorar, que yo me encargo de hacerte feliz.
Se escribe: "Tu mamá", pero se pronuncia: "Mi futura suegra".
Cuando mires a la mujer caminando la detienes y le preguntas...Disculpa, por favor me podrías decir donde queda la calle amor a primera vista??
Hombre:"Sos linda, sos perfecta...pero tenés un defecto! Mujer:"¿Cuál?" Hombre:"Ser impuntual" Mujer:"¿Por qué?" Hombre:"Porque llegaste tarde a mi vida"
Si tu novia esta celosa sólo tienes que abrazarla, besarla, decirle que la quieres y mostrarle los mensajes de textos y las llamadas.
Un beso para el mejor novio del mundo, el que mas me ha hecho llorar, reir, celar, enfadar, soñar, suspirar...pero siempre junto a mi TQM
¿Te puedo ofrecer algo? ¿Jugo? ¿Agua? ¿Chocolate? ¿Coca-Cola? ¿Mi corazón? ¿La vida juntos?
Llegué a ti con las malas intenciones de robarte un beso y fuiste más inteligente que yo, me robaste el corazón
Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.
Ya llegué - ¿De dónde, si has estado enfrente de mí todo este tiempo? - De tus ojos, me había perdido en ellos.
Disculpa mi atrevimiento, pero te daré un beso, porque dicen que todo lo que das, después la vida te lo devuelve.
Oye ¿Me prestas tu novia? - ¿Para qué? - Para demostrarle que No todos los hombres somos tan idiotas como tú
Me gusta mucho alguien - ¿Y es bonita esa persona? – Si TÚ, eres muy bonita
¿A los cuantos "te extraño" piensas venir a verme?
Tengo: 2 ojos para verte, 5 sentidos para sentirte, 7 días a la semana para pensar en ti y TODA la vida para amarte
Si ella está enojada y te dice "No me toques"... ¡ABRÁZALA!
Tres cosas que quiero: verte, abrazarte, y besarte.
La luna reina en la noche, el sol, en el día, y tú en mi corazón reinarás toda mi vida
Cada vez que escucho una canción de amor pienso en ti. Estoy muy enamorado de ti amor mío pues has hecho que mi vida tenga sentido y que tenga muchos motivos para sonreír
Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás
Desde pequeños siempre fuimos amigos, siempre has estado a mi lado y siempre me has comprendido. he esperado mucho tiempo pero tengo que decirte que lo que siento es mucho más que una amistad. te quiero
No importa el color del cielo, quien hace el día bonito eres tú
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir
¿A los cuantos "te extraño" piensas venir a verme?
Todos los días me pasan cosas nuevas hoy tú eres una de ellas
Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríes
Viento que todo lo toca y todo lo puede besar, dale un beso a ( nombre del chico que te gusta) ya q yo no se lo puedo dar y También. dile que le quiero y que no lo pienso olvidar
Una vez me dijo adiós..... pero aún no me suelta las manos

Siempre recuerda: dar un ABRAZO, una SONRISA, un TE QUIERO, un te EXTRAÑO, o un me haces FALTA, son detalle que no cuestan nada pero LLENAN EL ALMA Y EL CORAZÓN...

Más frases