miércoles, 7 de octubre de 2015

Fabulosas frases para enamorar


No seré alta pero tengo la estatura perfecta para llegar hasta tu boca

Quisiera qué tus besos sean mi único vicio, ¿Es mucho pedir?
TE EXTRAÑO, en mi idioma quiere decir: "Ven y cúrame estas ganas terribles que tengo, de que estés conmigo".
He descubierto algo maravilloso: Tu amor me ha dado las llaves del mundo.
Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella
un día soñé contigo y la noche no existió
Oye, ¿Le entendiste a la clase? —Si, ¿Por que? —Es que tengo una duda —Si, dime —¿Quieres ser mi novia?
No sé qué tipo de vida vamos a tener, pero quiero que estés en ella
Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti
Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí
Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora
Sabes Por qué Te Escribo? ... porque Te Extraño Sabes Por qué Te Extraño? ... porque Te quiero Sabes Por qué Te quiero? ... porque eres la persona más linda que he conocido
Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso
Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras
Me siento muy feliz porque el amor verdadero ha llegado a mi vida para hacerme sonreír..
No te confundas, no quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo
Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo
¡Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas!
Eres el error que estoy esperando cometer
Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
Si quieres ser mi estrella yo prometo ser tu cielo
si yo fuera ángel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría.
En mis sueños tu eres mío. . . pero en mi vida . . . tu eres mi sueño.
Te miro y me pregunto ¿Qué hiciste para gustarme tanto?
Yo aquí sin ganas de enamorarme y tú vienes y me sonríes....
Según mi reloj ya es hora de que estés a mi lado.
Pienso tanto en ti que ya tengo lista una sonrisa para cuando te vea
Me gustas tanto que todavía no somos nada y ya te soy fiel
Deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño
¿Sabes por qué aún no he buscado a nadie? porque te sigo esperando a ti
No soy yo quien se aleja, eres tú quien no se acerca
Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto
Que tiene tu veneno, que me quita la vida solo con 1 beso; y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura...
Quiero a alguien que me diga te amo cada noche y me lo demuestre cada día
Me invitó a enamorarnos, no me dijo que yo pagaría las consecuencias
De las 24 horas del día! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo
Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón
Hasta un ciego podría ver que tú y yo somos la pareja perfecta
No pido ser tu luz por no lastimar tus ojos, no pido ser tu ángel por no competir contigo
Me preguntaste qué vida es más importante, la tuya o la mía. Te contesté que la mía y te fuiste enojada. Sin saber, que tú eres mi vida

Quiero saber si puedo entrar en tu corazón, si tienes un espacio para cumplir mi Ilusión de ser tu príncipe azul, prometo no fallarte, tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte

Más frases