viernes, 9 de octubre de 2015

Frases bonitas de amor para enamorar


Escribí tu nombre en un papel pero se arrugó, luego escribí tu nombre en la arena pero el viento lo voló, luego escribí tu nombre en mi corazón y aún sigue allí

Un abrazo tuyo es tener la sensación de que nada malo puede pasarme
Cuando me preguntan qué es lo que me gusta de ti, contesto que aquello que no tienen los demás
Tu mi niña bonita, mi regalo de DIOS.
Una niña tierna y sencilla enamora
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti...
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado
Cada suspiro es un te quiero, que mi corazón te dedica por entero
A una mujer sé le llena de besos y de buenas noches, no de insomnios ni lágrimas. ;)''
Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es que tu me quieras tanto como yo te quiero a ti.

Me refugio en tus labios son sueños, lo sé tus besos aún son deseos imagino sabores, ojos cerrados sueño cada segundo en besarte concédeme dejar de soñar.

Más frases