miércoles, 7 de octubre de 2015

Frases de amor bonitas para mi pareja


Me enamoras mas con esa dulce y bella Mirada  

Tengo tanto miedo a quererte pero aquí estoy queriéndote de todas formas
Todo en esta vida corre prisa, excepto cuando estoy contigo y me dedicas tu más bonita sonrisa
Mil veces me pregunto por qué no te puedo olvidar y mil veces me respondo por qué cada día te quiero más
No quiero soñar contigo quiero que duermas junto a mi
Personas como tú, son las que hacen la vida más hermosa
El mundo esta lleno de sorpresas y tú eres una de ellas
¿Tu reloj está atrasado? — No sé ¿Por qué? —porque ya es hora de que estemos juntos
Si Por cada momento que pienso en ti perdería un poco de mi Vida de seguro no existiría por que yo pienso en ti noche y día
Una buena historia de amor es aquella donde dos personas se encuentran cuando ni siquiera se estaban buscando
Cuando era niño soñaba con conquistar el mundo, ahora me doy cuenta que tú eres mí mundo y me has conquistado
Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso si es un verdadero regalo y tu eres el mejor regalo que me ha dado la vida
Lo que más deseo para el futuro es poder continuar contigo mi amor.
No hay nada más hermoso que sentir tus abrazos y tus caricias, pues tú eres la mujer de mi vida.
Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo. ¡Ay amor! Me quedo contigo
te conoci, me gustaste te guste, conversamos, me enamoraste, te enamore me amaste
Si el genio de la lámpara se me apareciera y me cumpliera tres deseos, le pediría: poder verte hoy, verte mañana, y poder verte para siempre
No te quiero para ser solo besos, no te quiero para ser solo risas. No te quiero para ser solo minutos, te quiero para ser momentos, para ser alegrías, te quiero para ser historia
Hola. Te he mentido cuando.. dije que dormía pensando en ti.. La verdad es que pensando en ti, NO PUEDO DORMIR.
No me digas llorando que algún día nos separaremos, sólo dime riendo que algún día nos casaremos
No te quiero enamorar, pero soy de esos novios que les dice a sus amigos "no mames, me encanta mi novia"
¿Quieres saber cuál es mi problema? Mi problema es que me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras, me encanta tu sonrisa, me encanta como cambias un día pésimo en uno radiante, lleno de alegría... Ese es mi problema
Mi primer y último beso del (año actual) tienes que ser tú
Ten por seguro que si intentas besarme, no te detendré
Quiero estar contigo, no un rato, ni varias horas, ni varios meses. Quiero estar contigo, así de simple. Así de "para siempre"
Cuando nos casemos nuestras peleas sera de matarnos a besos
Es algo maravilloso conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar, como me pasa contigo
Si pudiera besarte y decirte lo mucho que te amo, sería un beso para toda la vida
Te quiero como eres, te quiero con razón, te quiero porque eres el dueño de mi corazón
Lo mejor de este año no fue algo, fue alguien, tu
Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tu lo que quiero.
No se si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.
Tal vez no lo sepas pero quererte la sido la experiencia mas bonito que eh tenido en mi vida
Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que más quiero
No sé si soñaré contigo, pero te prometo que sí me acostaré pensando en ti
A veces peleamos, a veces te celo, a veces nos enojamos, pero eso no cambia el hecho de que cada día que pasa te quiero más
Cuando me hablaste... Me alegraste el día, la semana, el mes, el año... Toda la vida.
No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que nunca tenga fin
Pensando en todo el tiempo que llevamos juntos, me doy cuenta que ahora lo nuestro va enserio.
Cada vez que te veo pienso: "Esa sonrisa la deben llevar mis hijos".
Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.
Si quisieras saltar de algún puente, yo no saltaría contigo... yo estaría debajo para recibirte
Un año más a tu lado, y mi corazón aun sigue ilusionado con el resplandor de tu infinita belleza. Un año más y aun los amaneceres, como a placeres, me llevan junto a ti, porque tu dulce despertar me alumbra más que la luz de un nuevo dia… Un año más de construir sueños e ilusiones, de vagar juntos por el mundo y amarte como el primer dia… por que sé que me espera un año más por vivir junto a ti.
Antes de conocerte, soñaba con el primer sabor real de los besos reales, el olor de la pasión, las caricias que transmite la verdadera dulzura, una mirada de sinceridad… Ya no sueño más, porque te tengo a ti, mi amor, para darme todas esas emociones reales. Eres la reina de mi corazón
¿Bonito? Bonito es todo lo que me haces sentir.
El amor que te eh dado hasta hoy no es nada comparado con el que aun tengo guardado para ti
—Hola ¿Tienes WhatsApp? —No, pero sabes ¿lo que sí tengo? —¿Qué? —Una hermosa novia y es bien celosa, bye
—¿Me haces un favor? —Depende, si te tengo que besar sí.
Una novia para decirle: "Bebé hoy no podré ir a tu casa, voy a tomar con mis amigos". Y ¡PUUM! Aparecer con un ramo de rosas en su casa.
Lo admito, cuando me siento solo y triste, lo único que me hace feliz es hablar contigo
Gracias nuevamente por existir en mi vida y por aguantarme en los malos y buenos momentos. Cuando te miro no imagino mas belleza, mas ternura o mas deseo, cuando te miro abandono el mundo y mi voluntad te pertenece, cuando te miro te quiero
Un día te cruzaste en mi camino y por eso ahora creo en el destino...
Tenerte por siempre conmigo... Es mi mas grande anhelo... Que suerte tuve al conocerte... Pero mas suerte es quererte tanto... Y que tu sientas lo mismo
Hola niño! tu eres el que ilumina mi camino todos los días. tu eres lo mas grande que tengo y nunca te dejare eres muy especial y este amor que ahí entre los dos nunca se acabara te amo niño
El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad
Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.
3 reglas importantes en una relación: No mentir, no engañar, y no hacer promesas que no se puedan cumplir
Hagamos un trío: Tú, Yo y TODA LA VIDA.
Te amor porque mis días se llenan de felicidad cuando estoy contigo
Siento algo muy lindo por ti... es más que amor, más que amistad, más que necesidad, es la alegría de saber que cuento contigo.
Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.
El amor es un sentimiento que se le regala a la persona que lo merece, sin pedir nada a cambio
Ayer fueron sonrisas. Hoy son unas lágrimas. Mañana será un simple recuerdo
El problema es que pensamos demasiado en lo que pasó y en lo que pasará, cuando lo importante es lo que está pasando.
Te conocí como a cualquiera , sin buscar nada, y termine queriendote como a nadie, encontrándolo todo
A veces lo único que necesitamos para hacer perfecto el día, es un abrazo
Si el recuerdo viene acompañado con una sonrisa, entonces sí vale la pena.
Es asombroso cuando alguien llega a tu vida sin que lo esperes y resulta se lo que siempre has buscado
Esto que siento por ti nació de un flechazo de amor y presiento que será un sentimiento para toda la vida
El amor es el mas grande y puro sentimiento que nace del corazón
Me preguntaron qué era lo más bonito que tenía en este momento y la única respuesta que tuve fue mirarte a los ojos de inmediato y suspirar.
La vida es cuestión de tiempo y el tiempo es cuestión de vida. Por eso regálame un minuto de tu tiempo para que te quedes en mi vida.
Cuando te casas conmigo pedacito de cielo? XD es broma...tenerte es el mejor regalo del mundo.Te amo
Si pienso en ti hasta la madrugada, algo hiciste bien.
¿Como explicar lo que siento por ti?, si lo que siento por ti es ¡INEXPLICABLE!
Que te mande un mensaje cuando menos lo esperes, enamora
No sé si eres el amor de mi vida, pero sé que eres la persona que hace que cada momento de mi vida valga la pena
Desde el primer día que te vi, mi corazón no deja de pensar en ti, pues iluminaste de nuevo mi vida, y ahora yo quiero iluminar la tuya, déjame ser parte de tu mundo, de tu vida y tu mente, que tú desde que naciste fuiste la persona destinada a hacerme feliz totalmente
Es oficial. Me he enamorado. Adoro su sonrisa, me gusta estar con él. Me gusta cómo me mira, como me siento a su lado, lo más importante... me hace reír.
Si nunca te hubiera conocido, nunca me hubiera enamorado; si nunca me hubiera enamorado, nunca hubiera descubierto lo que es el amor; si nunca hubiera sabido lo que es el amor, no habría podido ser feliz... pero te conocí, me enamoré, te amo y soy feliz
Cariño mío, tú eres esa persona especial que faltaba en mi vida. Soy tan adicto al amor que me brindas cada día, que ya no puedo recordar como era vivir sin tu presencia. ¡Te amo demasiado!
Eres la mujer con la que he soñado toda mi vida y me siento muy afortunado al saber que tu corazón me ama profundamente. ¡Te amo, querida!
Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.
Te comería a besos, pero sucede que te necesito con vida
¿Te puedo abrazar? — Sólo con una condición — ¿Cuál?— No me sueltes nunca
Te mando un rio de besos, un mar de cariño, un océano de abrazos y un salvavidas.... para que no te ahogues en ¡Todo el amor que te tengo!
Cada noche me invento un futuro, junto a ti...
No te enamores de una cara bonita, mejor enamorate de sentimientos hermosos
Es tan fácil enamorarse y tan difícil de olvidar, así que escoge bien, para después no lamentar
Gracias por lo que me diste, gracias por ser parte de mi vida, gracias por darme esa ilusión que necesité cuando comenzaba a entender lo que era amar
Cuando estamos enamorados, perdemos de vista la realidad, no vemos los errores o defectos de la otra persona, pero cuando en verdad amamos, podemos ver todos y cada uno de los defectos de la otra persona y sin embargo podemos aceptarlos y llevar una increíble relación, llena de plenitud y felicidad
No te aferres a una persona como un capricho más de la vida, porque terminaras frustrándote y sufriendo… Aférrate solo a un corazón sincero y a un amor que te quiere, te valora y te respeta
En el momento que te conocí, no se que te vi, pero de ti me enamore, son las extrañas cosas del amor, que nunca entendí
Solo el cielo es testigo, que las palabras que te dedico, son del corazon, y que lo que por ti yo siento es un puro amor
Te doy gracias por haberme enseñado a querer, a besar y a amar… Y aunque nuestros caminos se han visto separados por el verdugo del destino, siempre te llevare en lo más profundo y recóndito de mi corazón
Valora y respeta a tu pareja, pues la has elegido para formar un hogar digno. Busca siempre que cada encuentro entre ustedes parezca el primero y verás maravillas entre los dos
Llorar, es bueno para desahogarse, ya que si te comes las desdichas a la larga, es malo para el alma
Si en mi pasado, pasaste tu, mi corazón aun te llora, te aseguro mi amor, que pasara mucho tiempo, sin encontrar a una persona, que como yo te adora
Reconocer cada uno de los errores que cometemos no nos vuelve tontos, al contrario, es un aprendizaje que nos permite crecer y ser mejores
Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida
No te desmorones por un engaño, recuerda que tu lo diste todo, el que perdió fue el
No tardes en pedir perdón a la persona que amas, ya que la vida es un instante, y no la tenemos comprada
La vida nos da segundas oportunidades, no para que sigas simplemente con tu vida, sino para que cambiemos la cosas que estamos haciendo mal y podamos tener la paz interior que necesitamos”
Ni las frases mas lindas, ni el poema mas hermoso, tendrán sentido, si te los dedico, sin estar junto a ti
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, mas nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz
Cuando más triste sea tu historia, más grande tiene que ser tu sonrisa.
El que piensa besar no debe pensar, solo debe actuar
No permitas que tu orgullo sea más fuerte que tus sentimientos, despues te arrepentiras de perder lo que amas por el orgullo
Una de la más hermosas sensaciones es cuando sabes que alguien es feliz gracias a tí
Nunca se olvida, solo se aprende a vivir con los recuerdos.

Yo no Quiero un Príncipe Azul. No Quiero un Hombre que Todos los Días Me Llene de Detalles. No Quiero un Caballero Completo... Yo Sólo Quiero un Hombre Sensible, Divertido y Lo Más Importante que Sepa Amar y Valorar.

Mas frases