lunes, 5 de octubre de 2015

frases de amor para tu pareja


No es cierto que el amor no tenga fronteras. De hecho, mi amor, por ti he creado fronteras en tu corazón y las he cerrado para que nadie más pueda entrar. ¡Te Amo!

Eres mi primer pensamiento cada mañana al levantarme y cada noche, antes de dormir, siempre pienso en ti. Día a día agradezco lo afortunada que soy por tenerte a mi lado ¡Gracias por ser mío!
Si escuchases mi respiración de cerca, oirías las palabras "Te Amo" en cada una de ellas
El sol puede salir, el sol puede ponerse, pero mi día nunca empezará hasta que no lea un mensaje de mi enamorado, seguido de un fuerte abrazo, y más tarde un montón de besos sobre una taza de café caliente. Te Amo
Quiero tratarte como una reina simplemente porque tú gobiernas mi mundo y yo estoy listo para complacer cualquier deseo de su majestad. ¡Te amo, reina mía!
La mejor novia del mundo no puede merecer menos que tener el mejor novio de todos. ¡Cuán lindos nos vamos a ver juntos! ¡Te Amo!
Nunca he pensado que tú seas perfecto, pero sin duda eres el chico perfecto para mí
Siempre he creído que sólo nos enamoramos una vez en la vida. Pero después de conocerte he descubierto que me puedo volver a enamorar, y cada día más fuerte. ¡Gracias niña por estar en mi vida!
¿Por qué te extraño? Porque tú me haces sonreír. Tú eres tan amable, tan dulce, tan divertida y alegre... pero, principalmente porque no recibo mensajes tuyos. Esa es la razón
Tú eres y siempre serás el chico de mis sueños.
¿Por qué siento que tengo que subir 1000 montañas, cruzar 100 ríos y 30 desiertos para alcanzar tu corazón, y a ti te basta con sonreír para que seas dueña del mio?