sábado, 10 de octubre de 2015

Frases lindas de amor ( Seducciendo con palabras )

Me enamoré de tu sonrisa , me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. Cuenta conmigo
El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazón.
Para que sentirse triste con la vida, si me diste un beso y me trajiste la alegría
Te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo.
Sin quererlo me tiene preso desde el dia que me diste un beso
Me pidió tiempo y le escribí una historia sin fin
Intentaba no decir nada, pero tus ojos no se callaban
Quiero que me tomes en tus brazos, que me abrazes fuertemente y que nunca me dejes ir..
*Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.
*El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
Mario Bross me enseñó que hay que crecer, ayudarse de una flor y arriesgarse la vida para conquistar a mi princesa.
Mientras que tu piensas que yo coqueteo con todo el mundo, yo le hablo a todo el mundo de ti
Todos los días me pregunto por que mi vida se hizo tan perfecta … Ya sé, es porque tu estás en ella.
Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos.
No tengo miedo del mañana porque en mi futuro estarás tu.
Por que te quiero, por que te amo, por que yo se que siempre tu estarás a mi lado
Vamos a hablar, los suspiros ya no alcanzan
Que el tiempo corra, luego lo alcanzamos
Por un lado te amo y por el otro también
No importa el color del cielo, quien hace el dia bonito eres tú
Un beso es un truco encantador, diseñado por la naturaleza, para detener las palabras cuando el lenguaje se vuelve superfluo
No hace falta que sea 14 de febrero para confesarte que te he dado mi corazón entero.
Puedo decirle NO al alcohol y al cigarro, pero no al sabor de tus labios
Tus labios son propiedad privada, solo para mí.
No tengas celos. - ¿Porque? -Porque tú tienes algo que ellas no. - ¿Qué cosa? - Mi corazón ?
* Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
Mírame a los ojos y dime que no te ves.
No me despiertes, te estoy soñando
Me preguntaron de mi vida y les hablé de ti.
Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.
Si tu boca fuera msn me gustaría iniciar sección y nunca cerrarla.

Hagamos futuro y caminemos juntos.
Hasta mi perro aúlla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios
Ya llegué - ¿De dónde, si has estado enfrente de mí todo este tiempo? - De tus ojos, me había perdido en ellos.
Aquí tienes mi corazón, que no quiere estar conmigo. Le pregunté con quién quería estar y me dijo que contigo
Tan sólo son 5 meses los que hoy cumplimos, pero te juro que ya no me imagino la vida sin ti.
Desde el primer momento día en que te vi supe que eras diferente, sabía que tenías algo especial, pero sobre todo me di cuenta de que me habías robado el corazón. Te quiero cariño, te amo amor
Adoro tu cuerpo, me gustan tus labios, me seducen tus ojos... Cada vez que te veo el día se ilumina con tu sonrisa y te conviertes en la razón por la que vivo
EL mundo es incierto para mi, no se que pasara en mi vida, de lo que estoy segura es del inmenso sentimiento que me inspiras
La diferencia entre "gustar", "querer" y "amar" es la misma diferencia entre "por ahora", "por un tiempo" y "por siempre".
En la oscuridad de mi cuarto me pongo a pensar cuantos dias faltan para poderte besar.
Tus manos dibujando mi cuerpo,Tus labios besando los míos,Tu voz susurrando "TE QUIERO"...Esta vez, ¡no era un sueño!...
El corazón es como un manicomio... siempre hay espacio para una locura más..
No te acerques mucho que te beso.
En el océano perdí un alfiler, el día que lo encuentres ese día te dejare de querer.
Y cada vez que digo: "Ya no lo quiero", me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir.
Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento más inesperado.
Del cielo callo un enano con dos cartas en la mano, una para decirte te quiero y la otra es para decirte te amo
Dame 1 minuto para presentarme 2 para observarte y 3 para enamorarte.
Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mía serás tú.
* El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
Personas que se encariñan rápido se llevan grandes desilusiones
El amor tiene el poder de hacer que todo sea posible, por eso AMA intensamente... ♥
Adoro tu cuerpo, me gustan tus labios, me seducen tus ojos... Cada vez que te veo el día se ilumina con tu sonrisa y te conviertes en la razón por la que vivo

Más frases