Reflexiones de amor Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Reflexiones de amor

Reflexiones de amor 
Reflexiones de amor




Las reflexiones de amor cortas sirven para compartirlas con la persona que amas, en cualquier momento del año, no hace falta esperar a que llegue San Valentín para decirle lo mucho que lo o la amas, si no se te ocurre nada, aquí te dejo algunas para que puedas elegir

♥A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robastes.

♥¿ Hey que haces ? -Estoy matando mi orgullo -¿Ya lo matastes? - Sii -¿Y para que lo haces ? - Para decirte que ¡TE EXTRAÑO!.
                 FRASES TIERNAS PARA MI NOVIO

♥Quisiera un beso, uno de esos con sabor a: "Te extrañaba tanto".
                     FRASES DE AMOR CORTAS PARA DEDICAR

♥Dame 1 minuto para presentarme 2 para observarte y 3 para enamorarte.
                   FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS 

♥Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mía serás tú.
              FRASES SOBRE AMAR
  
♥La belleza de las estrellas en nada se compara con el brillo de tu dulce mirada.
                FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥¿ Que es el amor ? la tristeza de ser 1, la alegría de ser 2 y el miedo de ser 3.
                FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS

♥Me enamoré de ti como el Chavo. — ¿Cómo el Chavo? — Sí, sin querer queriendo.

♥Si en el único lugar donde te puedo tener es en mis sueños, entonces dormiré por siempre.
                FRASES DE AMOR CORTAS PARA DEDICAR

♥No se que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.

♥¿ Por que cerramos los ojos cuando besamos ? cuando lloramos o cuando soñamos ... porque tal vez las cosas más hermosas no se ven, sino que se sienten con el corazón.
                       FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS

♥Ni el chocolate es tan delicioso si lo comparamos con besarte.
                         FRASES DE AMOR ENTRE PALABRAS Y EMOCIONES

♥Compartir contigo un momento es probar ser feliz.
                FRASES SOBRE AMAR

♥Me engañan mis ojitos o es que Dios me esta mandando angelitos.
                  FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥En la puerta de tu casa 3 árboles planté: Un te amo, un te quiero y un te amaré.
                 FRASES DE AMOR CORTAS PARA DEDICAR

♥Sabes porque el agua del mar es salada ? porque cuando pasaste por su lado te robaste toda su dulzura.
                          FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS

♥Puedo pasar toda la tarde y noche ecribiendote frases bonitas sólo para sacarte una pequeña sonrisa.
                    FRASES TIERNAS PARA MI NOVIO

♥Siento que son segundos los que paso contigo cuando en realidad son horas de lo bien que me la paso.
                         FRASES SOBRE AMAR

 3 hermosos lugares donde quiero estar siempre: 1 en tu mente, 2 en tus brazos y  en tu corazón.
                          FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS

♥Mi corazón es música constante porque tu eres mi mejor canción.
                   FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón. Y mi corazón no para de pensarte.

♥Gracias por todas las risas y por los buenos momentos. Por las cosas lindas que dices y porque mi vida es diferente ahora que tú estás en ella

♥Hola ¿ Te llamas google? -No ¿Por que? porque tienes todo lo que busco
             FRASES ROMÁNTICAS DE PAREJA

♥Una vida contigo una ruta sin fin.

♥Su boca me dice algo, pero su mirada me dice otra cosa. sus gestos me dicen un sí, pero su silencio me muestra un no. quizás pareces indecisa pero a veces también muy decidida. eres tan misteriosa, pero cautivadora a la misma vez... tan solo dime amor ... ¿qué hare contigo?
                       FRASES SOBRE AMAR

♥Aunque no lo diga, siempre estaré para ti. Aunque no lo demuestre, siempre me preocupo por ti. Aunque no me creas, siempre te amaré a ti

♥El mejor regalo que un chico puede darle a una chica es ofrecerle su tiempo, su dedicacion y amor
                        FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥Lo que te hace increíble es que con una sola mirada haces que me emocione y con una palabra que me derrita por ti. 

♥Me gustas y si estás a mi lado me harás muy feliz
                    FRASES DE AMOR PARA PAREJAS ROMANTICAS    
♥Aunque tengamos diferencias, tenemos muchas cosas lindas en común y eso es lo que importa. Quiero aprovechar cada instante a tu lado para ser feliz
                     FRASES ROMÁNTICAS DE PAREJA

♥Me encantaría ser tu sol para alumbrar tus días, de la misma manera que tú alumbras mis noches.
                    FRASES DE AMOR CORTAS PARA DEDICAR

♥Amor se llama el juego en que un par de ciegos juegan a hacerse daño.

♥Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad del otro.
                         FRASES TIERNAS PARA MI NOVIO

♥En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
                     FRASES SOBRE AMAR
  
♥Quisiera ser tu canción preferida para estar siempre en tus labios.
                       FRASES ROMÁNTICAS DE PAREJA

♥Te juro que anoche dormí solo, aunque se que te miento, porque tu duermes conmigo, cada noche en mis pensamientos.
                       FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS

♥No quiero perlas del mar, ni perfumes del oriente, lo único que quiero es que nuestro amor dure para siempre.
                     FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥Las estrellas se esconden al verte pasar porque tu brillo las opaca..
                    FRASES DE AMOR ENTRE PALABRAS Y EMOCIONES

♥Por ti subiría al cielo, en bicicletas y bajaría sin frenos...
                   FRASES DE AMOR PARA PAREJAS ROMANTICAS

♥Solo nosotros llenamos el vacío de aquello que nos falta, tu tienes lo que a mi me hace falta y yo lo que tu necesitas ... eso, es lo que nos hace perfectos ...
              FRASES TIERNAS PARA MI NOVIO

♥Una periodista le pregunto a una pareja: ¿ Como se las arreglan para estar juntos 65 años? Ella respondió: "Nacimos en una tiempo en que el si algo se rompía se arreglaba, no se tiraba todo a la basura".

♥Las mañanas serian hermosas si fueras tú el que me despertase no el despertador.

♥Te vi y derrepente se me olvidó como hablar.

♥Quiero ser un pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y llegar al tesoro de tu corazón
                    FRASES DE AMOR PARA MOMENTOS UNICOS

♥Cuando piensas en dolor, piensa en el amor y verás la solución (Albert camus)

♥El tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor

♥Si yo fuese el mar y tu una roca haría subir la marea, para besar tu boca
                   FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥Si el amor fuese para siempre nuestro corazón jamas dejaría de latir.
                    FRASES ROMÁNTICAS DE NOVIOS

♥El amor es una bella cosa que Dios nos dio ... sin el amor no hay felicidad y no hay razones para vivir en este hermoso mundo ... el amor es todo.
                FRASES TIERNAS PARA MI NOVIO

♥Si cada vez que te amara una estrella se apagara, en el cielo, ya nada brillaría.
♥¿ Que puedo hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

♥La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo

♥Nunca dejas de quere
r la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

♥No tienes que prometerme la luna ... me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella
                  FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥Dicen que el tiempo cura todo pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congelo

♥Si tuvieses un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo ultimo que veo por la noche antes de dormirme
                 FRASES SOBRE AMAR

♥Es verdad se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir
                 FRASES DE AMOR PARA LIGAR

♥Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR

Más frases





frases de la vida
frases verdaderas

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Feliz día del psicologo!

Feliz día del psicologo! Para esas personas que sin ser nuestro mejor amigo, nos ayudan en los peores momentos

Frases de Emmanuel Levy.

  Emmanuel Levy. (1947) Sociólogo estadounidense La ciencia que niega la fe es tan irracional como la que niega la ciencia.          FRASES SOBRE CIENCIA La autoridad es el equilibrio de la libertad y del poder.          FRASES SOBRE AUTORIDAD La música es un esperanto sonoro.          FRASES DE MÚSICA Con frecuencia basta una frase corta para derribar un sólido poder.          FRASES DE PODER Más frases frases de HERBERT SPENCER FRASES DE  GUILLES LIPOVETSKY