Pensamientos sobre la Bíblia y la religión Ir al contenido principal

Siguenos

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Twitter

Pensamientos sobre la Bíblia y la religión




Pensamientos sobre la Bíblia y la religión



  •  “Para el que se ha aburrido de leer la Biblia: si una persona ciega no puede ver el sol, no es culpa del sol” — John Piper.

  •  “La Biblia no es difícil de entender, simplemente es difícil de aceptar” — Steve Lawson.

  • . “Si algo de la Biblia no me gusta, el problema no está en ella. El problema está en mí” — R.C. Sproul.

  •  “¿Deseas que Dios te hable mucho, mucho, mucho? Abre tu Biblia y léela mucho, mucho, mucho” — Justin Peters.
        
  •  “Los escritos de hombres mortales nunca podrán compararse con lo divinamente inspirado. Debemos ceder el lugar de honor a los profetas y apóstoles, manteniéndonos en actitud humilde a sus pies al escuchar sus enseñanzas. En esta época tempestuosa no quisiera que los que leen mis libros les dedicaran los momentos que de otra manera usarían para la lectura bíblica”   
       MARTÍN LUTHER
  •  “Es más fácil y mucho menos doloroso criticar la Biblia que permitir que la Biblia nos critique a nosotros” — R.C. Sproul

  •  “La Biblia es la única ventana en este mundo por la cual podemos ver la eternidad” 
        ANONIMO
  •  “Las sagradas escrituras son cartas desde casa”  
        SAN AGUSTIN
  • . “No hay gozo que se compare con recibir la palabra de Dios en nuestras vidas” — Steven Lawson.

  • . “Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia”  
       ABRAHAM LINCOLN
  • . “Cuanto más cavamos en las Escrituras, más nos parecen una mina inagotable de verdad”  
        CHARLES SPURGEON
  •  “Lo que necesitamos hoy son hombres que crean en la Biblia, desde la corona de sus cabezas hasta las plantas de sus pies; que crean en toda ella, las cosas que entiendan y las que no entiendan” — D.L. Moody.

  •  “La Palabra de Dios es solo difícil de obedecer cuando la belleza de Dios es difícil de valorar” — John Piper.

  •  “Edificar una teología sobre la experiencia es edificar sobre la arena, pero edificar una teología sobre la Palabra inspirada y revelada es edificar sobre la roca”  
  • . “Si queremos conocer la gloria de Dios, si queremos experimentar la belleza de Dios, y si queremos que nos use la mano de Dios, debemos vivir según la Palabra de Dios”  — David Platt.

  •  “Aun en los días en que las cenizas de nuestra alma ya están frías, si nos arrastramos hasta la Palabra de Dios y pedimos a gritos oídos para oír, las frías cenizas serán encendidas y la diminuta chispa de vida se avivará” — John Piper.

  •  “El vigor de nuestra vida espiritual será en exacta proporción al lugar que la Biblia ocupa en nuestras vidas y pensamientos” — George Muller

  • * He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia. William E. Gladstone

  • * La Biblia es el prisma que descompone la luz de Jesucristo en sus muchos y hermosos colores. J. Stot

  • * La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza. Robert Lee - 

  • * La Biblia es una ventana en esta prisión del mundo, a través de la cual podemos mirar la eternidad. Dwight

  • * La Biblia fue escrita con lágrimas y a las lágrimas entregará su mejor tesoro. Dios no tiene nada que decir al hombre frívolo. W. Tozer

  • * La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo se halla en la Biblia. Hugh Blair

  • * La Palabra de Dios es de por sí eficiente y dinámica, tiende a la realización y si promete, da; si expone, ilumina; si corrige, santifica; si perdona, devuelve la gracia. Alfonso Milagro

  • * La Palabra de Dios es una Palabra sin sonido, pero con eficiencia. Palabra que no se percibe con el oído, pero que se capta con el corazón. Palabra que no se grita, pero que se siente en la intimidad más recóndita de nuestro ser. Alfonso Milagro

  • * La Palabra de Dios no solamente dice, sino que también realiza. Dice lo que hace y hace lo que dice. Alfonso Milagro

  • * La única forma de interpretar las palabras de la Biblia es en clave de Fe, abandonándose y dispuestos a la admiración. Autor desconocido
        ANONIMO
  • * La vida del cristiano es la Biblia del mundo. Autor desconocido
        ANONIMO
  • * Nadie envejece nunca por la Biblia, este libro se hace mas amplio y profundo con los años. Charles H. Spurgeon
       CHARLES SPURGEON
  • * No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura. Isaac Newton
       ISAAC NEWTON
  • * No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida. Corrie ten Boom

  • * Siempre he dicho y diré que el estudio de la Biblia hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos. Tomás Jefferson
       THOMAS JEFFERSON
  • * Todo lo que soy lo debo a Jesucristo, que se me ha revelado en su libro divino. David Livingstone

  • * Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente, Porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica. Miguel de Unamuno
  • * Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria" .... Teodoro Roosevelt
  • * Desconocer Las Escrituras es desconocer a Cristo. San Jerónimo

  • * Cuando se da el evangelio a los pecadores hay una caridad que sobrepasa a todas las demás formas de caridad. Maurice Robert

Más frases

Entradas más populares de este blog

Frases sobre el color negro.

  Frases sobre el color negro. Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

Frases para no rendirse

Cuando sientas que no puedes más, recuerda que  el sol vuelve a salir despues de la tormenta.  A veces la vida nos hace atravesar por momentos difíciles que pensamos que no vamos a poder soportar.  Situaciones que hacen que sintamos que perdemos el control de nuestra vida y que perdemos la estabilidad emocional.

Refranes Españoles

  Refranes Españoles Abrígate en febrero con dos copas y un sombreo        REFRANES DE FEBRERO Sin dinero no hay gusto entero         REFRANES SOBRE DINERO